Empleamos una metodología de diseño y desarrollo de soluciones y productos centrada en la investigación y en el conocimiento de las personas, desarrollada en un espectro amplio de proyectos, desde el diseño del producto (tanto físico como digital) hasta soluciones de proyectos de IoT & Industria 4.0.
Nuestros clientes tienen retos ambiciosos y nosotros les ayudamos a alcanzarlos.

Servicios que ofrecemos:

  • Diseño industrial y de producto: Estas son nuestras raíces y ahora más que nunca observamos la fusión de lo digital y lo físico en lo tangible, ayudando a que las ideas, las empresas y las marcas avancen con fuerza. Ingeniería de extremo a extremo, de sistemas y en profundidad, tenemos un don para escalar los procesos pequeños en soluciones de fabricación masiva. Prototipando conceptos audaces rápidamente, ayudamos a nuestros clientes a prepararse para la producción tanto a bajo como a alto volumen.

Creación del nuevo modelo de minibus con una estética innovadora y elegante, y un máximo grado de modularidad para el mercado internacional.

  • Electrónica: La electrónica creativa es nuestro día a día. Como consecuencia de muchos años de diseño, hemos construido un equipo que puede encargarse perfectamente de todos los aspectos tecnológicos y del proceso de diseño. Nuestros expertos trabajan incansablemente para ofrecer un diseño cohesionado, técnicamente sólido y hermoso.

Hemos sido la primera empresa europea en participar en el diseño de un nuevo modelo de televisor para venderlo en Europa, con permiso de los japoneses.

  • Branding & Digital: Descubrir la promesa oculta de marca nos permite dirigirnos hacia su verdadero norte a la vez que definimos su esencia visual, creativa y de expresión.
    Accediendo a todos los aspectos de un dispositivo, podemos recorrer el camino que discurre desde la interacción y la experiencia digital hasta la definición de infraestructuras innovadoras y de futuro.

Creación de la primera red social para el intercambio de experiencias entre viajeros de destinos urbanos, basada en la voluntad de mostrar a los visitantes cómo los habitantes locales viven su ciudad. Definir idea y modelo de negocio, elaborar el plan de negocio y llevarlo hasta la fase de investment readiness.

  • Estrategia: Damos sentido a las oportunidades, tanto transformando las experiencias de los clientes como reinventando modelos de negocio. Conectamos los puntos. Creamos algo de la nada. Definimos las oportunidades y comenzamos el crecimiento de su negocio con una visión amplia del problema. Al combinar análisis y décadas de experiencia con intuición creativa, planificamos su éxito futuro.

Creación de una solución para restaurantes que permite mejorar la relación con el cliente y la experiencia de usuario a la vez que ayuda a incrementar la rentabilidad.

Estaremos encantados de conocerles y de ayudarles a alcanzar sus retos.
Contacte con nosotros: newprojects@perspectiva.es